Política de Devoluciones Nacionales e Internacionales
- Todas los productos comprados en ROMERO & OLIVO son aptos para cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los mismos en la dirección establecida.
- Si un producto es confirmado como defectuoso o fue recibido con algún defecto de elaboración, deberás contactarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto para revisar la devolución, cambio o garantía.
- El cliente debe cubrir los costos de devolución.
- Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con etiquetas y marquillas.
- Todos los productos deben ser devueltos con su bolsa de empaque original en perfectas condiciones.
- ROMERO & OLIVO se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla los requisitos arriba descritos. Si tu devolución es rechazada, serás notificado/a por correo.
- No son causales de garantía las siguientes condiciones: Daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto (para esto es importante tener en cuenta las recomendaciones de cada producto descritas en la página web a la hora de realizar la compra), maltrato como peso inadecuado, raspaduras, rayaduras y alteraciones por productos químicos.
- Hacemos reembolsos de dinero y realizamos cambios de producto por un valor igual o superior.
- Puedes hacer la devolución por cualquier medio de transporte seguro, sugerido COORDINADORA, a la siguiente dirección: CARRERA 58 # 81-91, EDIFICIO BALUARTE REAL,
APTO 1001, BARRANQUILLA.
Procedimiento para la Devolución, Cambio o Garantía.
-
Enviar correo electrónico a info@romeroyolivo.com con asunto DEVOLUCIÓN, CAMBIO O GARANTÍA ROMERO & OLIVO.
-
Incluir en el mensaje la razón del cambio, nombre del producto, fecha de compra y fotografía del defecto si es el caso. Una vez recibido el correo daremos respuesta en un plazo de 8 días para analizar el caso.
- Una vez quede aprobada por correo la devolución, cambio o garantía el cliente se encargará de hacer llegar el producto a la siguiente dirección: CARRERA 58 # 81-91, EDIFICIO BALUARTE REAL, APTO 1001, BARRANQUILLA.
- La devolución, cambio o garantía de producto solicitados solo serán procesados una vez sea recibida la mercancía original. Dichos cambios estarán sujetos a disponibilidad de producto o inventario del momento; se pueden realizar reservas de producto, no se garantiza inventario con anticipación. Los costos de la devolución, cambio o garantía deberán correr por cuenta del cliente.